La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las comandancias de la I Región Militar y de la 24/a. Zona Militar, informa a los ciudadanos morelenses que cumplieron con sus obligaciones militares en el 2019 y que a la fecha no han recepcionado su Cartilla Liberada, debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, que se amplía el periodo de entrega del documento.

Ante dicha situación informaron que el personal de Soldados del Servicio Militar Nacional (SMN), deberá presentarse a la Comandancia de esta Zona Militar, ubicada en la avenida Emiliano Zapata, número 1001, de la colonia Buena Vista, de Cuernavaca, a partir de esta fecha y hasta el 18 de diciembre del 2020, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Además, deberán traer consigo el recibo de entrega de la Cartilla Militar e Identificación Oficial con fotografía; cuando por razones plenamente justificadas el interesado no pueda recoger personalmente su cartilla con hoja de liberación, dicha recepción podrán realizarla los familiares en primer grado, siempre y cuando presenten una carta poder firmada por el conscripto, dos testigos y copias de la credencial oficial con fotografía de los firmantes.

Asimismo, autoridades militares señalaron que los ciudadanos que se presenten en estas instalaciones a realizar algún trámite, deberán hacerlo portando cubrebocas, con la finalidad de evitar la propagación y/o contagio por el coronavirus COVID-19.

Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp