México.- El ex futbolista Francisco Palencia señaló que a un equipo como el América no hay que odiarlo, hay que quererlo, luego de que afirmó que si hubiera jugado ahí, seguramente habría entregado resultados.

“Al América no hay que odiarlo, hay que quererlo, hay que agradecer que estén todos los equipos. Al ser profesional, si me hubiera tocado jugar en el América, le tendría cariño, porque nos hubiera ido bien”, dijo.

Manifestó que sin duda le tiene un cariño especial a cada uno de los equipos en los que militó, ya que al final son parte de su carrera.

“Puedo decir que mi corazón es uno de esos hoteles boutique, que tiene pocas habitaciones, el primer amor fue Cruz Azul, luego jugué en el Espanyol, después vuelvo a México, a Chivas, que es el equipo con más afición en México y me tocó estar en Pumas, donde no era sencillo acoplarse, declaró a una televisora.

Por otra parte, luego de una experiencia aceptable con los Lobos BUAP, el “Gatillero” explicó que su deseo es el de afianzarse como técnico, en espera de dirigir en el futbol de España.

“Me quiero acabar de consolidar como entrenador, llevo tres años entrenando en el futbol mexicano y creo que tengo muchas cosas que aportar”, dijo. 

 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp