El mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comunicó que ya finalizó de escribir su libro que titulará “Economía Moral” y que iniciara a venderse el 1 de diciembre, cuando se cumpla un año de su toma de posesión.

En la conferencia de prensa matutina, señaló que el libro lo entregará a las 19:00 horas a la editorial Planeta, que tradicionalmente lo publica.

AMLO expresó que se requiere un mes para su impresión.

El presidente fue más allá, al aclarar que en su nuevo libro se dará a conocer en qué consiste el modelo postneoliberal y presentará los “cómos” para dar respuesta a conflictos nacionales.

"Se pensaba que no había de otra, y el modelo neoliberal era la Biblia, pero no es así."

La semana anterior, el mandatario dijo que el libro estará a la venta el 1 de diciembre.

En otro tema, el presidente lamentó que los Astros de Houston perdieran 6-2 contra los Nacionales de Washington en el séptimo y definitivo juego de la Serie Mundial de Béisbol.

Tomará puente de día de muertos.

El presidente manifestó que por las festividades del Día de Muertos suspenderá sus actividades públicas el fin de semana.

Detalló que suspenderá sus actividades públicas como la gira que realiza por las comunidades indígenas. Adelantó que el 8, 9 y 10 de noviembre visitará Quintana Roo y Campeche.

De acuerdo a la agenda pública del primer mandatario, este viernes 1 de noviembre ofrecerá la conferencia de prensa en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Reanudara sus actividades públicas el lunes 4 de noviembre.

El año anterior, el presidente López Obrador visitó panteones en Tabasco.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp