El mandatario Andrés Manuel López Obrador comento que tenemos que conmemorar los momentos de heroísmo de nuestros antepasados, en este caso a los Niños Héroes de Chapultepec.

Durante su tradicional conferencia de prensa de este viernes, el presidente invitó a los aztecas al grito de Independencia la noche del domingo 15 de septiembre.

Detalló que la fiesta empezara desde las 16:00 h y comprenderá la presentación de estampas, exposiciones artísticas con obras de todos los estados.

“Va a haber fiesta el domingo por la tarde-noche y están todos invitados”, detallo.

Añadió que la conmemoración es una fiesta familiar, por lo que no se admitirá nada de alcohol, drogas o armas, para tener un entorno de paz y no violencia.

“Tenemos que recordar nuestro pasado y recordar a nuestros dirigentes y al pueblo heroico de México que en distintos momentos ha sabido luchar por la justicia”, afirmo López Obrador.

Por otra parte, confirmo que ya no se usará el comedor de Palacio Nacional como sala de juntas y que también se modificara de nombre; ahora se llamará “Daniel Cabrera y Los Olvidados”

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp