Durante la Conferencia Mañanera de este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que ya está alistando su cuarto informe de Gobierno para el próximo 1 de septiembre. 

El informe se dará desde Palacio Nacional, en donde asistirán integrantes de su gabinete, empresarios, gobernadores e invitados especiales. Además de esto, el jefe del Ejecutivo informó sobre cómo, cuándo y a qué hora podremos ver el Cuarto Informe. 

Lugar y horario 

Como ya lo mencionamos al inicio de la nota, este cuarto informe está previsto para el próximo primero de septiembre en Palacio Nacional, lugar donde emitirá el jefe del Ejecutivo a las 17:00 horas, razón por la cual, en dicho día se suspenderá la ya conocida Conferencia Mañanera. 

¿Dónde puedo ver el 4º informe de gobierno del presidente López Obrador? 

El evento podrás verlo a través de las redes sociales de presidencia de México, en todas sus plataformas como: YouTube, Facebook y Twitter. 

Agregó que se planea terminar el cuarto informe de gobierno entre las 18:00 o 19:00 horas, y que, en cuanto termine, el secretario Adán Augusto López Hernández entregará el documento en el Congreso de la Unión.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp