Cuernavaca.- Amarrado de un poste con un mensaje en el que lo acusaban de ratero, vecinos de la colonia Lagunilla dejaron a un hombre al sorprenderlo hurtando en un negocio.

Ayer a las 14:30 horas un grupo de vecinos detuvieron a un sujeto que presuntamente trató de robar mercancía de un negocio ubicado en la Avenida Mariano Matamoros, cerca del campo de fútbol.

Para darle una lección al supuesto ladrón, los habitantes lo amarraron con lazos a un poste de madera y le colocaron una cartulina blanca con un texto que decía: “Esto Me paso x andar robando Por Ratero Estoy AQUI y esto les va a pasar a los que agarremos robando en la lagunilla, la Benito, nueva Sta Maria, union, saturno”.

Los vecinos y comerciantes mencionaron que en los últimos días se han registrado robos a comercio y a casas, por lo que decidieron linchar a quien sea sorprendido robando, ya que lo que le hicieron al joven sólo es una advertencia para los amantes de lo ajeno.

Al final el sospechoso fue entregado a la Policía y llevado ante el Juez Cívico debido a que no hubo una denuncia formal en su contra.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp