México.- A falta de hacerlo oficial, el atacante Eduardo Salvio jugará con los Pumas de la UNAM a partir del Apertura 2022 de la Liga MX, de acuerdo con información de Antonio Rosales.
El comunicador reportó que la oferta de Pumas a Eduardo Salvio, todavía jugador del Boca Juniors, fue por dos años en los que prácticamente tendría asegurada la titularidad con el club.
De acuerdo al diario argentino Olé, Eduardo Salvio es una de las mayores incógnitas para el viaje de Boca Juniors a San Paulo, Brasil, donde el equipo Xeneize se enfrentará al Corinthians el martes en la Copa Libertadores.
Cabe mencionar que a ‘Toto’ Salvio le restan solo unos días de contrato con Boca Jrs. y hasta el momento no ha renovado su vínculo con el club, pese a que la directiva ha tenido contacto con el agente del jugador. Precisamente el jueves expira el compromiso y los Xeneizes no quieren por ningún motivo que el atacante se vaya libre, sino amarrarlo de un momento a otro con algún equipo.
Y es que los Pumas tienen necesidad en su plantilla para cubrir el hueco que dejó la salida del mediocampista Favio Álvarez. 

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp