Xochitepec.- Alex Figueroa lleva los colores de Chivas a todos lados, desde pequeño su abuelo le inculcó el amor por el Rebaño Sagrado y aseguró que será Chivahermano por siempre; sus playeras, cuadros y hasta su cama cubierta por una cobija del Guadalajara comprueban qué tan fan es.  

Alex siente un gran amor por el Rojiblanco, pues nos contó que su abuelito y su papá lo guiaron para que fuera fiel seguidor de este equipo, y desde que él recuerda siempre ha apoyado al cuadro del chiverío. 

“Mi abuelo paterno siempre fue Chivas de corazón, y pues él le pasó ese amor por Chivas a mi papá y a mí, pues cada que salimos a algún campo deportivo me llevaban vestido con la playera de Chivas”, dijo Alex. 

“Cuando era muy niño, me empezó a llamar la atención el futbol, entonces un señor nos invitó a formar un equipo, y no podíamos poner otro nombre que las Chivitas, ahí fui campeón, con el uniforme de las Chivas”, añadió.

Su abuelo le inculcó el amor por Chivas y ahora en su familia para los Clásicos Nacionales se dividen

Tiene joyitas. Alex posee varias playeras del Rebaño Sagrado.

Tiene familiares que apoyan al rival América  

Algo bien chistoso y a la vez pasional ocurre en la familia de Alex Figueroa, pues en días de Clásico Nacional se dividen, ya que unos le van a las Chivas y otros al América.

“Somos 6 en la familia, mi papá, mi hermano, mi hermana y yo somos Chivistas, pero otro hermano y mi mamá son americanistas de hueso colorado, ellos hacen equipo y nosotros nos unimos por  ser de Chivas”, comentó Alex.

Rapó a su hermano en una apuesta

Nuestro amigo Alex también nos contó que en las apuestas a ganado playeras y botellas, pero una anécdota del Clásico que recuerda mucho fue cuando le ganó una apuesta de cabellera a su hermano y lo rapó.  

“En un Clásico del 2019 mi hermano me estaba molestando con que América era superior a mis Chivas, entonces quería apostar dinero, pero al último decidimos apostar la cabellera, yo le gané y le corté el cabelló, le dejé unos hoyos bien feos, y aunque mi mamá me decía que no lo hiciera, tenía que cobrar mi apuesta”. 

Alex. Siente que hoy ganarán las Chivas por 2-0.

Por Checo Vázquez  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp