México.- En América son conscientes que esta institución está obligada a pelear por el título en todos los torneos que participe, señaló el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti.

Dejó en claro que van por el pase a la final de la Copa, cuando se vean las caras con el conjunto de Xolos, . “tenemos semifinal y ojalá se nos den los resultados para disputar una final más”.

Mientras que Bruno Valdez, quien estaría en duda para este duelo, destacó que la Copa MX fue una de las metas que se pusieron para este semestre, “es un trofeo que se puso como objetivo y lo vamos a buscar”.

Para los capitalinos no hay descanso, el técnico Miguel Herrera es consciente que tienen un pendiente con este certamen, por lo que quieren llegar en su mejor nivel a este duelo.

Los jugadores que fueron titulares el sábado hicieron un trabajo regenerativo; los que no tuvieron minutos llevaron a cabo una actividad más intensa.

Nicolás Castillo y el defensa paraguayo Bruno Valdez están en duda para este cotejo debido a que el sábado salieron con problemas musculares. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp