México.-  América buscará su boleto para disputar por primera vez la final de la Copa MX en la época moderna, cuando reciba a Xolos que nunca ha llegado a tales instancias, en juego de semifinales.

La consigna del técnico Miguel Herrera y de su equipo es la de dar ese paso que les ha faltado y pensar en el primer título del semestre, para después enfocarse en el bicampeonato.

Por su parte, Tijuana sabe que esta es una gran oportunidad de trascender, el técnico Oscar Pareja quiere cumplir con este compromiso, pero sin descuidar el tema de la Liguilla.

En buen momento

Ante esto América ha tenido un crecimiento constante, tras el mal momento que vivieron este semestre, consideró el mediocampista Nicolás Benedetti.

“Venimos con triunfos sobre equipos grandes, hicimos las cosas bien y esperamos seguir así para conseguir los objetivos”.

El futbolista colombiano reconoció que el objetivo de este equipo no sólo es la de conseguir el bicampeonato en la Liga MX, sino también el título del certamen copero, “trabajamos día a día para ello y estamos ahí al tiro para conseguirlo”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp