León.- El argentino Rubens Sambueza confesó que antes de iniciar el Clausura 2019, los equipos América y Cruz Azul buscaron ficharle, sin embargo, él se negó porque ya tenía un trato de palabra con el dueño de los Panzas Verdes del León.

“Me llamó la gente del América y de Cruz Azul y uno dice: ‘te llamaron equipos grandes, ¿por qué no fuiste?’ Pero soy un hombre de palabra, ya había quedado con Jesús (Martínez) y creo que a veces eso también vale mucho en el tema del futbol”, dijo el veterano en entrevista que reproduce el portal de ESPN.

“Tampoco es que me llamaban para que les llenara el plantel, sino que me llamaron por las cosas buenas que uno viene haciendo y porque saben que le puedes aportar algo al equipo”, agregó.

Tras su paso por Toluca, donde llegó a la Final del Clausura 2018, Sambu decidió cambiar de aires y firmó con el equipo esmeralda, con el cual, a pesar de una lesión que lo dejó fuera la mitad de la fase regular, tuvo un buen cierre de torneo.

Dirigido por Miguel Herrera, Rubens fue parte del América que ganó el campeonato del Clausura 2013 a Cruz Azul, y en el Apertura 2014 repitió el logró, pero esta vez bajo el mando de Antonio Mohamed.

Rubens se perderá la Final  de ida este jueves, cuando León visite a los Tigres, en el ‘Volcán’.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp