Memo Ochoa y Nico Benedetti fueron aislados por tener síntomas del virus; el juego ante Juárez podría suspenderse

México.- El América responsabiliza al club Monterrey por no haber actuado con las debidas precauciones para prevenir los contagios de Covid-19. Las Águilas han reconocido que miembros de su plantel presentan síntomas de la enfermedad, y han reducido al mínimo la asistencia de empleados en el club.

En el escrito señala que en Coapa se tomaron todas las medidas sanitarias respectivas, lo que en Monterrey no sucedió, echando en cara que no se informó de los contagios que hubo.

“Luego del desafortunado brote de Covid-19 en jugadores y cuerpo técnico del club de fútbol Monterrey, del cual nosotros y la opinión pública nos enteramos con posterioridad al juego celebrado el pasado sábado informamos:

“Se han presentado algunos síntomas entre jugadores del club que participaron en el juego ante Rayados. 

“El pasado jueves 14, dos días antes del juego contra Rayados, realizamos pruebas internas y todas salieron negativas. Rayados pudo tomar las debidas precauciones, tiene un positivo un día antes del juego de la Jornada 2”, explicó. 

América no ha informado si planea solicitar que el juego de la Jornada 3 ante Juárez se suspenda.

Luego de que los Rayados presentaran 8 posibles casos positivos de Coronavirus, 6 de ellos de jugadores que participaron en el partido contra América, Memo Ochoa y Nicolás Benedetti fueron los primeros en presentar síntomas este miércoles, un día después de haber jugado un amistoso contra Atlante.

Las Águilas habrían adelantado sus pruebas PCR a toda la plantilla del equipo antes del partido contra el FC Juárez y están a la espera de los resultados. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp