Atlanta.- Atlanta United se adjudicó el trofeo amistoso de la Campeones Cup tras imponerse 3-2 sobre América, en un partido que proclamó al cuadro de la MLS de Estados Unidos como el mejor del futbol de Norteamérica.

Emerson Hyndman, al 5’, Jeff Larentowicz, al 59’, y el venezolano Josef Martínez, de penal al 65’, le dieron el título al conjunto dirigido por el holandés Frank de Boer.

El ecuatoriano Renato Ibarra, al minuto 13, y el colombiano Roger Martínez, al 57’, marcaron para las Águilas, que terminaron el choque con uno menos por la expulsión del paraguayo Bruno Valdez desde el 72’.

El encuentro entre el vigente monarca de la MLS y el ganador del Apertura 2018 en México entrega el reconocimiento al mejor equipo de las ligas en el cono norte del continente americano.

Atlanta dejó el título en Estados Unidos, luego de que Tigres de la U.A.N.L. se coronara el año pasado al vencer de visita al Toronto FC por 3-1.

Previo al juego, el técnico del América, Miguel Herrera, confesó que su equipo estaba obligado a ganar todos los torneos, por lo que después de este resultado es obvio que han sumado su primer fracaso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp