México.- La directiva de América, actual campeón del futbol mexicano, estaría interesada en reforzar la delantera con el chileno Nicolás Castillo, ex de Pumas y que actualmente milita con el Benfica de Portugal.

Información de medios nacionales aseguran que las Águilas mostraron un interés, luego de en las últimas semanas la prensa lusitana ha hablado de una mala relación que tiene Nicolás Castillo con el entrenador Rui Vitória.

Aseguran que la relación entre ambos fue más evidente por comportamientos del jugador en redes sociales, pues sus publicaciones parecían referirse al desacuerdo que tiene el jugador con el técnico del club portugués.

Ya en el Torneo Clausura 2018, Miguel Herrera, técnico del América, elogió a Castillo por ser un hombre decisivo ante la portería, razón por la que se estaría inclinando por amarrar al ariete chileno en los próximos días.

Por otra parte, los escasos minutos de Cecilio Domínguez le habrían abierto las puertas para salir del América. Miguel Herrera tiene el deseo que continúe en el equipo, sin embargo, también se ha manifestado el interés de otros equipos en el extranjero.  

Sería el Independiente de Argentina, el que tenga mayo interés por el volante de las Águilas.

Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado