México.- En un equipo como el América están prohibidos los altibajos y existe plena conciencia de lo que el equipo ha dejado de hacer, por lo que trabajan para corregireso, dijo el DT Miguel Herrera.
“En el futbol hay sube y baja, pero no en el América, acá no se permiten,”, declaró Miguel.
Manifestó que los jugadores tienen claro que no han hecho bien las cosas y ya se habló al respecto para enderezar el rumbo.
El técnico destacó que su escuadra “no ha salido con actitud, hemos trabajado, podemos decir que no hemos hecho jugadas puntuales que van al marcador, mientras no ganes la cosa está mal, América está diseñado para ganar, no para ver si tienes buenos jugadores o si juegas bien”.
Así mismo, explicó que más allá de las bajas que han tenido por lesión, no es un argumento válido para justificar la irregularidad que han mostrado.

Aún no decide cuadro
Será hasta el último minuto cuando el técnico Miguel Herrera defina el 11 con el que enfrentará este sábado a Puebla, debido a un golpe que presenta el delantero colombiano Roger Martínez.
En el caso de Nicolás Castillo, entrenó ayer junto con sus compañeros, por lo que está en condiciones de ser considerado hoy.
Para este duelo Herrera no podrá contar con Paul Aguilar, quien deberá pagar un partido de suspensión debido a que recibió su quinta tarjeta amarilla.
El cuadro capitalino se mide hoy al Puebla en la cancha del estadio Azteca a las 19:00 horas.

"No podemos poner ningún pretexto, el plantel está, por querer variar al no contar con el equipo completo no tenemos tiempo para trabajar tanto, pero el equipo debe funcionar sí o sí esté quien esté.” Miguel Herrera,
técnico de América.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp