Atlanta.- América buscará llevar un título más a su historia cuando se vea las caras hoy con el Atlanta United, de la MLS (Liga Mayor de Futbol) de Estados Unidos, en partido por la Campeones Cup.
Mientras que Atlanta quiere empezar a escribir su nombre a nivel internacional y la mejor manera de hacerlo es imponerse a un equipo mexicano.
Ante esto, el técnico Miguel Herrera aseguró que su equipo viene con la idea de levantar el trofeo, tal y como lo dicta la historia del cuadro americanista.
“Para nosotros es muy importante, América es un equipo que donde sale debe de buscar ganar y los títulos que enfrente los quiere levantar, así que va a ser un partido importante, venimos con lo mejor que tenemos, lo estamos tomando con la seriedad debida”, dijo en conferencia.
El estratega de las Águilas reconoció que no será sencillo levantar este campeonato, por el hecho de que son visitantes.
“Va a ser un partido muy difícil, ellos se hacen fuertes en su casa, han venido de menos a más, haciendo las cosas bien, pero nosotros estamos igual, tenemos un equipo sólido, le ganamos a Tigres la posibilidad de venir a este partido y con esa idea estamos, levantar un trofeo más aunque el partido no va a estar fácil, hay que trabajarlo”, aceptó.

‘América debe ganar los títulos que enfrente’
Va Ame por todo
Las Águilas toman toda la seriedad al título de la Campeones Cup, frente al Atlanta United
jSe vieron las caras. Técnicos y jugadores en la conferencia de prensa.
Foto: Mexsport

¿Qué es la Campeones Cup?
Se enfrenta el campeón de la MLS y de la Liga Mx. En la primera edición Tigres derrotó al equipo de Toronto.

4 títulos ha ganado Miguel Herrera con el Ame, hoy podría ser el más ganador.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp