México.- Con ocho jugadores mexicanos de inicio, las Águilas del América sumaron su segundo triunfo en la Copa Mx, tras dar cuenta del San Luis, en juego correspondiente a la Fecha 3 del Torneo de Copa Clausura 2019.

América decidió darles descanso a varios de sus jugadores titulares, además de brindarle oportunidad a los jóvenes durante el juego contra los potosinos.

Tras un primer tiempo sin emociones, las modificaciones llegaron en el complemento, sin embargo, fue hasta el minuto 71 que se abrió el marcador.

Edson Álvarez fue derribado en el área visitante, por lo que el silbante decretó la pena máxima, misma que ejecutaría de buena manera Emanuel Aguilera.

Con este resultado, América llega a seis puntos en el  sector 4, con lo que toma el primer sitio, al dejar a Necaxa en segundo con tres unidades, mientras que los potosinos se quedaron en el fondo sin poder sumar aún. 

Para la próxima semana serán las Águilas quienes visiten al San Luis en acciones de la Fecha 5 de la Copa, en el Alfonso Lastras.

Staff Diario de Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp