Tijuana.- Tremendo partido el que se vivió ayer en la frontera entre Tijuana y América y que, tras una espectacular voltereta, los locales se quedaron con los tres puntos, en acciones de la Jornada 13.
Las Águilas estaban dispuestas a quedarse con su papel de favorita, algo que cumplieron al minuto 13 con un golazo de fuera del área de Guido Rodríguez.
Los Xolos tuvieron capacidad de reacción y respondieron con la misma moneda, tras un tiro de Miler Bolaños que puso al ángulo de la cabaña de Marchesín.
La visita retomó la ventaja al minuto 40 en tiro de esquina que de volea remató Guido Rodríguez para su segundo de la noche.
En la parte complementaria Tijuana fue en busca del empate, el cual consiguió desde los once pasos, luego de que el silbante consultara el VAR. Fue Gustavo Bou el encargado de cobrar y emparejar el marcador.
Por si fuera poco, los fronterizos lograron darle la vuelta al marcador, al 74’ Ariel Nahuelpan definió con un tiro cruzado en el área, tras quitarse a un defensa y aprovechando un rebote.
América intentó en los minutos finales pero se quedó con la dolorosa derrota, por lo que ahora deberá pensar en la final de Copa el miércoles ante Juárez

Espectacular. Los Xolos vienen de atrás para llevarse los tres puntos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp