México.- Unas vez fuera de la Liguilla, América empieza a planear el próximo campeonato. Uno de los temas principales es definir el plantel. Se dice que entre las principales bajas se encuentran Giovani dos Santos, Sergio Díaz y Jordan Silva.

Estos jugadores terminan contrato en Coapa y no hay intención de renovar. En el caso de Gio ya no fue tomado en cuenta por Santiago Solari desde la Jornada 14 cuando jugó 15 minutos ante Tigres y aunque en varias ocasiones Solari alabó la forma de trabajar de Dos Santos es una realidad que jamás pudo ganarse la confianza del estratega, por lo que Gio tendrá que buscar un nuevo equipo.

En el caso de Sergio Díaz, el paraguayo no existió para Santiago Solari y no sumó un solo minuto en el Guard1anes 2021, por lo que solo esperaba el final del torneo para recoger sus cosas del Nido; por su parte Jordan Silva tuvo más participación con 217 minutos jugados en el torneo y deberá negociar con la directiva un nuevo contrato sin embargo en este momento todo indica que saldrá del equipo en verano en busca de nuevos horizontes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp