México.- El actual campeón Club América goleó por marcador de 5-1 a Xolos de Tijuana, en partido de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, disputado en la cancha del Estadio Azteca.

Los goles fueron obra de Daniela Espinosa que se apuntó un par de tantos para las Águilas, a los minutos 24 y 90+2; mientras que Dorian Hernández (48), Dayana Cazares (65), y Estefania Fuentes (75) completaron el resto de las “dianas” azulcremas.

Mientras que por el cuadro fronterizo de Xolos de Tijuana, Valeria Barajas fue la única que pudo hacerle daño al actual conjunto monarca del balompié femenil de México, al minuto 35.

Con este resultado, América llegó a las 26 unidades para seguir como el segundo lugar del Grupo 1 y con un partido menos, sólo por debajo del líder Tuzos del Pachuca, que suma 27 puntos.

En tanto, el conjunto de Tijuana se quedó con 12 puntos para seguir en el puesto número siete del Grupo 1, por encima de Diablos Rojos del Toluca (11) y Tiburones Rojos del Veracruz (11).

Katia Itzel García Mendoza fue la silbante de este encuentro, con una labor aceptable. Amonestó por el Club América a Mónica Rodríguez; mientras que por Xolos, a Alondra Carmargo y Britany Hernández.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp