Al menos ocho estudiantes de secundaria fueron reportados como intoxicados seguido de ingerir drogas, presuntamente marihuana y fentanilo; los hechos sucedieron en la secundaria, Porfirio O. Morales, ubicada en Tehuacán Puebla.

Las autoridades desconocen que tipo de sustancia produjo la intoxicación, aunque los padres aseguran que podría tratarse de fentanilo y marihuana.

Los adolescentes fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja Mexicana.

 A través de redes sociales se han viralizado vídeos tratándose de los alumnos en un estado crítico.

Padres de familia se pronunciaron ante los hechos ocurridos, aseguran que el director no les brindó ningún tipo de información.

“El director no dice nada, está en su oficina con la mamá del niño y el niño a nosotros no nos da la cara, no responde... Los demás están en sus casas creo que algunos también están mal porque en el grupo de Whatsapp están diciendo que qué fue lo que pasó... Una señora se acaba de ir muy mal porque su hijo se desmayó en su casa, entonces imagínese todo lo que está pasando, cuantos niños de ese salón, primer año y están esos niños así ahorita por lo que acaban de decir fue fentanilo con marihuana qué es eso que pasa en la escuela”, mencionó angustiada.

Los estudiantes aseguran que son más consumiendo drogas, todos con 12 y 13 años, las autoridades educativas siguen sin informar que es lo que realmente está pasando y padres de familia se encuentran molestos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp