Cuernavaca.- Expo Ahorro Energético 2021 contará con más de 40 expositores de productos enfocados a la eficiencia energética; autoridades de la Secretaría de Desarrollo Sustentable hicieron el llamado a la gente para participar en esta actividad. 

La mañana de ayer, en rueda de prensa encabezada por autoridades de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), dieron a conocer las actividades y los expositores que estarán presentes y participando en esta Expo 2021. 

Fue el titular de la dependencia, José Luis Galindo Cortez, que precisó que son alrededor de 40 expositores y conferencistas que participan en la Expo Ahorro Energético 2021, la cual, se realizará del 10 al 12 de diciembre en el Parque Estatal Urbano Barranca Chapultepec, en la capital del estado.  

Al respecto, el director de Calidad del Aire de la SDS, Alejandro Castañeda Cruz, mencionó que en esta edición participan empresas pequeñas, medianas y grandes distribuidores dedicados al sector energético sustentable, a través del uso de eco tecnologías y productos sustentables. 

“Contaremos con paneles de expertos, conferencias y talleres con temáticas de aprovechamiento de energías como la solar; modelos de eficiencia energética empresarial; gestión energética gubernamental; industria y energía solar; descabonización del transporte; entre otros”, agregó.

Presentaciones

La directora de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), Mónica Flores Ceniceros, informó que se tendrán conferencias magistrales el día de la inauguración, como la de la Karla Graciela Cedano Villavicencio, presidenta de la Asociación Nacional de Energía Solar.

Por: Guillermo Tapia guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp