Monterrey.- Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey, confirmó a Diego Alonso como estratega de Rayados para la siguiente campaña.

“Monterrey ha crecido a pasos muy grandes donde quedar campeón de Concacaf y llegar a una semifinal parece que hay desestabilización, pero no la hay.

“El proyecto de Diego continúa y muy bien. Lleva cuatro torneos con nosotros, una semifinal, dos semifinales y un campeonato. Hay cosas que mejorar y cosas por trabajar. El proyecto continúa muy fuerte”, expuso Davino, tras la eliminación en Semifinales ante Tigres.

Informó que ya piensan en la planeación de la siguiente temporada y, aunque no compartió el nombre o las posiciones en las que puedan llegar posibles refuerzos, dijo que el consejo analizará a los mejores elementos.

“Hay que esperar la asamblea de mañana a ver si las reglas no cambian. Después iremos definiendo las medidas que tomaremos. Aquí los refuerzos no los trae Duilio, Alonso o inteligencia deportiva. Los trae el consejo y se define el mejor perfil para el equipo”.

Además, Duilio Davino informó que no ha recibido propuestas de algún club de Europa por un elemento de la plantilla, y agregó que buscarán impulsar a más jóvenes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp