La escritora Alma Karla Sandoval presentó su libro en una reconocida librería de esta ciudad capital; en punto de las 5 de la tarde, Alma Karla llegó al lugar con el fin de dar a conocer su más reciente novela a familiares, amigos y visitantes a la librería.

Basada en hechos reales y otros ficcionalizados “Desde el Corazón Siberiano” entrelaza la historia de Ariadna Efron y su madre, Marina Tsvetáieva, una de las más grande poetas que ha dado Rusia; pero es también la historia de una época signada por la desgracia, la traición, la locura y la sinrazón, en la que solo el amor, en todas sus formas, será capaz de transformarlos.

La presentación se tornó muy amena, pues se llevó a cabo una sesión de comentarios entre los asistentes y la escritora, en la que, además de despejar las dudas que tenían respecto al libro, aprovecharon para expresar su reconocimiento, admiración y cariño a la también escritora de “La dueña de la isla”.

Después de la charla, los presentes adquirieron el libro y aprovecharon la presencia de Alma Karla para que se los firmara; cabe destacar que la novela  se agotó esa misma tarde.

Brenda Camacho
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp