Yautepec, MORELOS.- El alcalde de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez, informó que ya se preparan los festejos del 15 de septiembre en el municipio, y señaló que para esa fecha serán entregadas las instalaciones de la explanada municipal y el Museo del Chinelo.
Luego mencionar que se trabaja en los últimos detalles del edificio que albergará el proyecto de Museo del Chinelo en Yautepec, el mandatario indicó que los festejos por el mes patrio se realizarán de forma tradicional.
"El grito lo daremos como normalmente lo hemos hecho en el Palacio Municipal, ahora Museo del Chinelo; para ese día ya estará listo y acondicionado, para que los habitantes celebremos como normalmente lo hacemos en el municipio", explicó.
Declaró que el proyecto de embellecimiento del centro de Yautepec continúa su curso y que se logró ampliar para hacerlo de manera integral con las avenidas principales, además de la próxima intervención de las fachadas, y la entrega del edificio histórico es parte de los trabajos.
En este sentido, el edil sostuvo que las nuevas instalaciones del ayuntamiento, que están siendo intervenidas y rehabilitadas duramente todo un mes, ayudará a dar mayor eficiencia a la atención que ofrecen las distintas áreas de la comuna a la ciudadanía.

Preparan. Autoridades de Yautepec alistan los preparativos para el festejo del Grito de Independencia, en lo que será el nuevo Museo del Chinelo.

El grito lo daremos como normalmente lo hemos hecho en el Palacio Municipal, ahora Museo del Chinelo; para ese día ya estará listo y acondicionado." Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp