CUAUTLA, MORELOS. “Directivos alistan la conmemoración del 65 aniversario de la creación de la Preparatoria Cuautla Número 3”, informó Marco Ríos de la Cruz, coordinador del evento.

Mencionó que llevan a cabo reuniones con integrantes de organizaciones y ciudadanos para organizar eventos que sirvan para engalanar la conmemoración.

El 4 de marzo, será conmemorado un año más de la fundación de dicha preparatoria, una de las más importantes del municipio.

Informó que los eventos artístico-culturales serán llevados a cabo el sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de marzo, en sedes como la preparatoria y la Alameda de Cuautla.

Ríos de la Cruz dijo que durante el evento participarán importantes personalidades de todos los ámbitos, “pues la preparatoria ha sido referente en el estado como semillero y formador de profesionistas”.

Algunas personalidades que podrían acudir serían Raúl Gómez Cárdenas, actual vocero de la Comisión Federal de Electricidad; Mónica Ocampo, goleadora del equipo América, y Joaquín López Dóriga, entre otros.

Finalmente, expresó que todas las personas son bienvenidas para participar durante el festejo para demostrar que Cuautla tiene sociedad participativa. i

 

Por: KARLA BAUTISTA

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp