Más de 50 productores y artesanos de Tehuixtla y de municipios y estados vecinos participarán en la Sexta Feria del Queso, Pan y Rompope Tehuixtla 2022, del 18 al 21 de agosto en la plaza cívica de la comunidad donde se ofrecerá variedad de quesos de vaca, oveja, cabra y búfala, así como pan y rompope. 

El alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, destacó que desde que llegó a la administración pública les motivó colaborar con el comité y promocionar esta feria de una forma diferente que motivara la participación de los morelenses, “se le dieron a la feria toques que pudo aportar el municipio y a los dos días ya no había queso, hoy están invitando productores nacionales y de esta forma puede crecer más y afianzar más a este bello pueblo de Tehuixtla”. 

También habrá un torneo de ajedrez, además de conciertos como el Ensamble Decamerón con maestros de altísimo nivel, la mayoría de la orquesta del Instituto Politécnico Nacional, así como artistas locales y otros espectáculos.

Será en Tehuixtla. El alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, encabezó la presentación de esta Feria a celebrarse del 18 al 21 de agosto.

Por: Santiago Beltrán / santiago.beltran@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado