Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco encabezó la ceremonia de graduación de la XXI generación de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), donde convocó a la juventud egresada a seguir sus sueños y ser los mejores en su ejercicio profesional.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones, donde se concentraron 712 alumnas y alumnos que terminaron sus estudios de 11 carreras; cuatro de ellas licenciaturas y siete ingenierías.

El mandatario estatal puntualizó que la UTEZ cuenta con programas educativos pertinentes e incluyentes; por ello, Morelos continúa posicionándose como una entidad que forma profesionistas de calidad, que benefician de manera directa a los sectores productivos, públicos y sociales, para contribuir a satisfacer las necesidades del estado.

El que persevera

Blanco Bravo agregó que “esto no se acaba aquí, el que persevera alcanza, hay muchas oportunidades en la vida y quiero decirles que ustedes han concretado un logro muy importante, bajo el apoyo de sus familias. Felicidades, les deseo lo mejor, hoy terminan un proceso y ahora, a volar a lo más alto”.

Posteriormente, hizo entrega de 18 diplomas a egresados con los mejores promedios, asimismo, otorgó cuatro menciones honoríficas por su destacado desempeño académico y obtener el promedio de diez, a Erika Peña Cruz y Mildred Abigail Bonilla Ruiz, de la Licenciatura en Gestión de Capital Humano; también a Sofía Nicolle Muciño León y Marjorie Yazmín Bonilla Ruiz, de la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia. 

Primera generación

El secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, enfatizó que “el éxito está en sus manos y gran parte de ello es gracias a sus profesores, a los cuales les debemos admiración por su pasión y gran vocación, gracias maestras y maestros; señor Gobernador, hoy se ve reflejado el compromiso que ha tenido siempre con la educación, ya que con todo el apoyo otorgado a la UTEZ tiene como resultado lo que este día somos testigos, ver cumplir el sueño de todos estos jóvenes”. 

La rectora de UTEZ, Sandra Lucero Robles Espinoza, expresó: “esta gran universidad es reconocida como una de las mejores instituciones tecnológicas a nivel nacional e internacional, me es grato precisar que hoy es la primera generación en la historia que egresa de las ingenierías en Desarrollo y Gestión de Software y de Redes Inteligentes y Ciberseguridad, muchas felicidades”. 

Por los graduados, Cristina Calcáneo, expuso: “somos una generación que tiene una característica sumamente importante para la vida, porque todos y cada uno tuvimos que adaptarnos a la situación que nos demandó la pandemia”.

Nuevas ingenierías

Se graduó la primera generación que egresa de las ingenierías en Desarrollo y Gestión de Software y de Redes Inteligentes y Ciberseguridad.

Graduados. El Gobernador entregó diplomas a 712 alumnas y alumnos que terminaron sus estudios de 11 carreras en la UTEZ.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp