Tras la preocupante situación de Alicia Villarreal al hacer la señal de auxilio para víctimas de violencia de género durante su concierto en Zitácuaro, Michoacán el lunes 17 de febrero, la reconocida cantante ha sido vista saliendo de las oficinas de sus abogados en la Ciudad de México, un equipo legal de renombre para para discutir su caso contra su ex pareja, Cruz Martínez, por presunta violencia intrafamiliar y otros cargos.
Según información exclusiva de la influencer de espectáculos @chamonic3 en Instagram, Villarreal ha confiado su defensa al prestigioso despacho de abogados Richter, Ramírez y Asociados, reconocidos por su amplia experiencia en casos de violencia familiar.

La reunión, que duró más de tres horas, contó con la presencia de una reconocida psicóloga especialista en violencia familiar, Daniela Parlange. La cantante se reunió con sus abogados durante más de tres horas para abordar los detalles de la denuncia y establecer la estrategia legal a seguir, esto destaca la importancia de abordar no sólo los aspectos legales, sino también el bienestar emocional de la cantante durante este difícil proceso.
Ante esto muchos fans de Villarreal están mostrando su apoyo y solidaridad con la cantante en este momento difícil pues este paso valiente no solo la empodera a ella, sino que también envía un mensaje poderoso a otras mujeres que puedan estar pasando por situaciones similares.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp