Una vez más Alfredo Adame envuelto en polémica, y en esta ocasión es por negar a uno de sus hijos.

Sebastián Adame, hijo del actor, critico la supuesta participación de Adame en la próxima marcha del orgullo LGBT+. Sebastián aseguro que su padre es homofóbico y que nunca lo ha aceptado por su orientación sexual.

“Yo sí he considerado, viendo cómo ha actuado, que mi papá murió desde 2015 y la persona que está ahorita usando su cara no es mi papá, no es el papá que yo conocí. Pues sí, me da tristeza”, expresó Sebastián.

Alfredo Adame responde

En un entrevista de un programa de espectáculos, el actor explotó contra su hijo, incluso lo llamó mentiroso.

“Sebastián Banquells es un mentiroso, es un muchacho frustrado y amargado”,

“no es mi hijo, no tiene nada que ver conmigo, no lleva mi sangre, no es hijo de Alfredo Adame”, sentenció, y añadió: “Lo que haga me viene valiendo un reverendo pepino”, dijo el actor.

También amenazo con quitarle el apellido a Sebastián y aseguro que su madre le ha arruinado la vida a sus hijos. “La madre le echó a perder la vida, se la tiró al caño. Le hizo igual que a los otros dos”, señaló.

¿El actor estará en la marcha gay?

Un anunció que causo revuelo en la comunidad LGBTQ+ sobre el desacuerdo de la supuesta participación de Adame en la marcha, fue la razón por la que su hijo se pronunció en negativa al respecto.

El actor aseguró que él respeta a todas las personas pues su padre le había enseñado que el “respeto al derecho ajeno es la paz”.

“Sebastián cuando me dijo que era homosexual y yo le dije ‘yo te apoyo, yo te quiero, yo te amo y al primero que te falte al respeto’ y todo el rollo”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp