El inusual peluche de una "castora" rosa con fleco, lentes y un distintivo diente que ha invadido las redes sociales ha generado controversia entre sus seguidores y detractores, dividiendo opiniones y convirtiéndose en un fenómeno viral. Pero, ¿de dónde surgió este peculiar personaje y por qué ha capturado la atención de tantas personas?

El peluche en cuestión es una versión modificada de Loopy, un personaje de la serie de dibujos animados "Pororo, el pequeño pingüino", dirigida a niños. Originalmente, Loopy es una castora que usa un vestido rosa con un olán blanco y un moño en la cabeza, mostrando un estilo encantador y "coqueto". Sin embargo, en redes sociales, una imagen alterada del peluche con un pequeño fleco y lentes redondos se ha vuelto viral, creando una versión más estilizada y diferente del personaje.

Aunque en la caricatura solo lleva un lazo en la cabeza, la versión "Loopy con lentes y fleco" ha desencadenado opiniones encontradas. Muchas personas afirman haber conocido a alguien en la vida real que se asemeja al personaje, mientras que otros consideran el estilo atractivo. Sin embargo, algunos han compartido experiencias negativas, asociando el "look Loopy" con relaciones tóxicas y definiendo estas vivencias como su "evento canónico", una situación destinada a ocurrir para el desarrollo de un personaje en sus vidas.

El fenómeno ha llevado a que algunos expresen su amor por quienes lucen este estilo, mientras que otros aconsejan mantener distancia debido a experiencias negativas pasadas. En redes sociales, se han etiquetado amigas con el mismo look, generando debates y risas en torno al fenómeno "Loopy".

Para aquellos interesados en tener el peluche viral de TikTok, es posible adquirirlo a través de plataformas como Amazon, donde está disponible desde 150 pesos. Es importante destacar que el peluche se presenta en su forma original, tal como aparece en "Pororo, el pequeño pingüino". Para aquellos que buscan la versión con lentes y fleco, se sugiere buscarla en Facebook.

Además, este curioso peluche ha sido el protagonista de numerosos memes, incluso dando lugar a una versión masculina de Loopy, representada por un peluche de color café con cabello largo y sudadera, mostrando la creatividad y el ingenio de la comunidad en línea.

La tendencia de "Loopy" continúa inundando las redes, dejando a los usuarios preguntándose si este fenómeno es simplemente una moda pasajera o si se convertirá en un icono duradero en el mundo de las redes sociales.

           

          

 

Principio del formulario

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp