Los Alebrijes de Oaxaca encontraron a José Cruz Ayala, el joven que fue sacado con violencia del CBETIS 107 en IxtepecOaxaca, por vender tortas dentro de sus instalaciones.

Después de que se diera a conocer que el muchacho había sido amedrentado por Fernando Antonio Amayajefe del departamento de Servicios Escolares de la institución, el equipo de futbol pidió en redes sociales que le ayudaran a encontrar a José para ayudarlo con sus estudios.

De acuerdo con el alumno, la institución deportiva lo invitó a la final de la Liga de Ascenso en la que los oaxaqueños se enfrentaron a Zacatepec.

Pese a que el estudiante dio a conocer que no recibió ninguna beca por parte de los Alebrijes, dijo estar agradecido por la atención que recibió.

En entrevista con Maca Carriedo, Cruz narró que el funcionario de la escuela lo sacó de las instalaciones después de que se dio cuenta de que estaba vendiendo comida a sus compañeros.

"Yo no le voy a dar mis tortas porque mis compañeros se van a quedar sin comer a la hora del receso porque ya me habían pagado. Es injusto”.

José Cruz Ayala.
 

El joven aseguró que entró de nueva cuenta en el plantel con el fin de entregar una tarea y que al verlo, el empleado volvió a sacarlo, pero con violencia.

Me iba a retirar cuando de repente me agarra del brazo”.

“Me agarró del cuello de la playera y me tomó del brazo”.

José Cruz Ayala.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp