El Ayuntamiento de Temixco inauguró una obra de pavimentación con concreto hidráulico de carácter “histórico” que abarca más de 400 metros lineales en las calles División del Norte y Vicente Guerrero.
La obra, calificada como “memorable” por su magnitud, trasciende cinco cuadras, un alcance que los vecinos señalan que “no se ha hecho nada igual”. La finalización de este proyecto atiende una zona de atención prioritaria bajo las indicaciones directas del líder del ayuntamiento.
La implementación del concreto hidráulico en esta sección de las calles División del Norte y Vicente Guerrero pone fin a una problemática que los colonos afirmaron haber “sufrido” por cerca de 30 años. “Ahora sí que ya, aunque llueva, ya no nos vamos a ensuciar, ya vamos a estar más cómodos, la verdad ahora sí que estamos muy agradecidos porque pues ahora sí que se logró,” comentó un colono.
El presidente municipal, Israel Piña, enfatizó el compromiso de su administración de cumplir con lo que se promete, asegurando que cuando dicen que van a hacer algo, “se va a hacer, o sea se tiene que terminar”.
El gobierno busca romper con las “viejas prácticas” del pasado, donde los ciudadanos expresaban enojo por ser visitados sin que las obras prometidas se concretaran.
“Hoy en esta administración es totalmente diferente. Cuando hay voluntad de hacer las cosas, las cosas se hacen y se hacen bien, y nosotros en esta administración estamos haciendo perfectamente bien las cosas”, afirmó el alcalde Israel Piña.
