El Ayun­ta­miento de Temixco inau­guró una obra de pavi­men­ta­ción con con­creto hidráu­lico de carác­ter “his­tó­rico” que abarca más de 400 metros linea­les en las calles Divi­sión del Norte y Vicente Gue­rrero.

La obra, cali­fi­cada como “memo­ra­ble” por su mag­ni­tud, tras­ciende cinco cua­dras, un alcance que los veci­nos seña­lan que “no se ha hecho nada igual”. La fina­li­za­ción de este pro­yecto atiende una zona de aten­ción prio­ri­ta­ria bajo las indi­ca­cio­nes direc­tas del líder del ayun­ta­miento.

La imple­men­ta­ción del con­creto hidráu­lico en esta sec­ción de las calles Divi­sión del Norte y Vicente Gue­rrero pone fin a una pro­ble­má­tica que los colo­nos afir­ma­ron haber “sufrido” por cerca de 30 años. “Ahora sí que ya, aun­que llueva, ya no nos vamos a ensu­ciar, ya vamos a estar más cómo­dos, la ver­dad ahora sí que esta­mos muy agra­de­ci­dos por­que pues ahora sí que se logró,” comentó un colono.

El pre­si­dente muni­ci­pal, Israel Piña, enfa­tizó el com­pro­miso de su admi­nis­tra­ción de cum­plir con lo que se pro­mete, ase­gu­rando que cuando dicen que van a hacer algo, “se va a hacer, o sea se tiene que ter­mi­nar”.

El gobierno busca rom­per con las “vie­jas prác­ti­cas” del pasado, donde los ciu­da­da­nos expre­sa­ban enojo por ser visi­ta­dos sin que las obras pro­me­ti­das se con­cre­ta­ran.

“Hoy en esta admi­nis­tra­ción es total­mente dife­rente. Cuando hay volun­tad de hacer las cosas, las cosas se hacen y se hacen bien, y noso­tros en esta admi­nis­tra­ción esta­mos haciendo per­fec­ta­mente bien las cosas”, afirmó el alcalde Israel Piña.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp