Emiliano Zapata, Morelos.- Con la finalidad de dotar de herramientas y conocimientos técnicos en sus ideas de emprendimiento entre la juventud, el municipio de Emiliano Zapata, que preside Sergio Alba Esquivel, llevó a cabo un curso para apoyar a los estudiantes.
A través de la Secretaría de Desarrollo Económico se impulsó un curso impartido por el Centro Morelense de Innovación y Transferencia Tecnológica (CEMITT) dirigido a estudiantes de tercer y quinto semestre de la Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO) “Valentín Gómez Farías. 
El alcalde Sergio Alba destacó la importancia de estos encuentros con estudiantes del municipio porque es necesario que se estén capacitando, mejorando sus aprendizajes para que puedan aplicarlos en su desempeño académico.
Mencionó que en este curso se les dota de herramientas y conocimientos técnicos en sus ideas de emprendimiento que desarrollan en su etapa académico-formativa.
El edil advirtió que en su administración continuarán impulsando el desarrollo económico de la localidad a través de estrategias que combinen la acción y el conocimiento de los sectores sociales.
Los estudiantes que recibieron el curso destacaron la importancia de estas charlas porque siempre es necesario estar capacitándose para mejorar en su aprendizaje frente a las aulas, además de contar con conocimientos básicos para quienes cuentan con ideas de emprendimiento.
Este tipo de cursos en favor de los jóvenes serán impulsados en todas las escuelas de esta localidad para brindarles cada día más herramientas nuevas que puedan aplicar. 

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp