Cuautla.- Se buscará rehabilitar la Unidad Deportiva ‘José María Morelos y Pavón’ de Cuautla, con el recurso de Sedatu que ya no se aplicó al mercado de la ciudad, informó el alcalde Rodrigo Arredondo. 

“Estamos haciendo todo el trabajo y esfuerzo para que ese dinero famoso del mercado que no se logró, poderlo gestionar en la unidad deportiva ‘José María Morelos y Pavón’, como parte de las acciones para los deportistas”, indicó el edil.  

Explicó que por esa razón no se le está haciendo una gran inversión a la unidad, ya que se busca que la intervención se haga de manera federal con estos recursos que ya no se pudieron destinar a un centro de abastos de la ciudad de Cuautla.  

Dijo que esto como parte de los esfuerzos que se hacen para mejorar las condiciones de los espacios deportivos, y para toda la población que gusta de las actividades basadas en el deporte dentro del municipio.  

Citó como ejemplo también la intervención que se hará con una cancha deportiva en la escuela primaria Narciso Mendoza, donde las autoridades escolares pidieron una rehabilitación, y el Ayuntamiento propuso un trabajo integral de estos espacios.

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp