México.- Henry Martín terminó por prender la mecha previo al Clásico contra Chivas, al asegurar que si anota este sábado, por supuesto que festejará al estilo americanista.
El delantero del América, quien en los últimos Clásicos ha sido todo un problema para el Rebaño con sus goles y polémicos festejos, aseguró que lo seguirá haciendo, a pesar de que genere molestia entre fans del Guadalajara.
Henry ha levantado polémica al emular los festejos del legendario Cuauhtémoc Blanco cada vez que le anota al Rebaño. De hecho, en la Jornada 12 del Clausura 2023, América visitó a Chivas en el Estadio Akron y los goleó 4-2. Henry anotó el cuarto gol del partido, festejó con sus compañeros, posteriormente se lanzó a las redes del arco de Chivas y cerró posteriormente emulando orinar la portería de Chivas, justo como Blanco lo hizo también en un Clásico Nacional.
Henry sabe que sus festejos molestan y causan polémicas, pero no los dejará de hacer.
“No me interesa lo que piensen y digan los demás, yo lo logré; claro que cada partido hay una exigencia de que piden nuevos festejos, es difícil, no todo se puede, pero lo intentamos, por intentos no paramos.
“Pienso que el odio hacía mí claro que ha subido, definitivamente me gané muchos, pero obviamente, qué esperaban con los festejos. No me debo a los demás, yo me debo a mí, a mi equipo y a mi afición. Con que nosotros estemos bien, yo estoy bien”, explicó La bomba.
Henry Martín y Néstor Araujo ya están a disposición del cuerpo técnico de las Águilas para tener minutos en el Clásico de este sábado en el Estadio Azteca.
Tanto Henry Martín (por lesión muscular), como Araujo (por una lesión en la rodilla), se recuperaron de sus respectivas lesiones, practicaron a la par de sus compañeros y finalmente están en condiciones para ser considerados en el vital duelo ante Guadalajara.
