Debido a que no cumplió con sus obligaciones de asistencia alimentaria hacia su menor hija, un hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.
La madre de la menor y ex pareja del hoy detenido, denunció ante la Fiscalía Regional Metropolitana, que desde el año 2010 inició una relación con el hoy imputado y tuvieron una niña.
Indicó que desde su nacimiento, el hombre nunca se hizo responsable de la manutención de la menor argumentando falta de empleo, lo que orilló a la mujer a presentar la denuncia y al judicializarse la carpeta de investigación, el Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito en el Estado, emitió una orden de aprehensión.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), lograron la detención de Julio Geovanny “N”, de 23 años, sobre bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de las instalaciones de Bomberos de Civac, en Jiutepec.
El ahora detenido fue presentado ante la autoridad judicial que lo requirió, quien definirá su situación legal en las próximas horas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp