Cuautla.- Avanzan al 50 por ciento trabajos en la carretera México – Oaxaca; las autoridades informaron que trabajan a marchas forzadas para rehabilitar el drenaje afectado y poner en servicio esta importante vía. 

Desde el lunes pasado, las autoridades anunciaron el inicio de los trabajos de rehabilitación del drenaje que pasa por la carretera México-Oaxaca a la altura de la Unidad Deportiva ‘José María Morelos y Pavón’ hasta la Gasolinera de Agua Hedionda, luego de que este colapsara hace unos días. 

Ante ello, el presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, señaló durante la conferencia de prensa de este lunes que esta obra se muestra un importante avance, y que es prioritario ya que es una vía de gran afluencia. 

“Llevamos un poquito más de la mitad, es una obra muy organizada que va avanzando en etapas para no generar mucho tráfico; conforme se va avanzando se va tapando y seguramente en estos días asfaltemos la primera parte”, declaró el edil. 

Rodrigo arredondo puntualizó que se lleva el 50 por ciento de avance en la obra de reemplazo de 388.5 metros de tubería de drenaje profundo sobre la carretera federal México- Oaxaca, el cual beneficiará principalmente a los habitantes de la colonia Gabriel Tepepa.

Además de que se inició con el Programa Permanente de Mejoramiento para atender los caminos de terracería como es la calle Xochipilli de la colonia Gabriel Tepepa.

Por: Guillermo Tapia 

guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp