Cuernavaca.- Un automovilista y un ajustador de seguros que realizaban el trámite de pago de daños tras un accidente murieron al ser arrollados por una camioneta que volcó en la autopista Cuernavaca-México, durante las primeras horas del sábado 10 de mayo del 2025.
Agentes de la Guardia Nacional (GN) informaron que un conductor se salió del camino al circular por la mencionada carretera, en los carriles con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 77, en el poblado de Chamilpa.
El conductor del vehículo accidentado llamó a su compañía de seguros para que cubrieran los daños, y poco después arribó al lugar un ajustador identificado como Eduardo Martín “N”, de 37 años.
Mientras el automovilista y el representante de la aseguradora realizaban el trámite para el pago de daños sobre el acotamiento de la autopista, una camioneta Hilux, color gris, con placas del Estado de México, los arrolló al volcarse debido al exceso de velocidad con el que era conducida.
Paramédicos de Capufe confirmaron el deceso del automovilista y trasladaron a Eduardo a un hospital privado de Cuernavaca, donde perdió la vida minutos después de su ingreso. En tanto, el conductor de la camioneta sólo sufrió golpes y fue asegurado por oficiales de la Guardia Nacional.
La zona permaneció bajo resguardo de la policía hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la inspección, el levantamiento de los cuerpos y el aseguramiento de la camioneta, así como de su conductor, para deslindar responsabilidades.