Nicosia.- Apoel de Chipre y Ajax de Ámsterdam, con el mexicano Edson Álvarez en la banca, empataron 0-0 en la ida del playoff de la Champions League y se jugarán el boleto a los grupos la próxima semana.

En el estadio Neo GSP, ambos equipos desaprovecharon sus oportunidades y dejaron todo para la vuelta, que se realizará el 28 de agosto en Ámsterdam.

En los primeros minutos fue el cuadro holandés el que mejores oportunidades tuvo, pero el brasileño David Neres y el serbio Dusan Tadic, además del portero esloveno Vid Belec, impidieron que se abriera el marcador.

Apoel mejoró en la parte final de la primera parte y fueron claros dominadores en la segunda, pero se toparon con un portero camerunés André Onana en plan grande.

Los disparos del serbio Andrija Pavlovic o del brasileño Lucas Souza no encontraron el objetivo deseado gracias a las atajadas de Onana y del travesaño; pese a jugar los últimos 10 minutos en ventaja numérica por la expulsión del marroquí Noussair Mazraoui, los de casa fallaron en el intento.

El mexicano Edson Álvarez se quedó en la banca y tendrá que esperar su debut en el torneo continental. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp