La famosa hija de  Eugenio DerbezAislinn Derberz  volvió a crear polémica, luego de que se especulara sobre una nueva relación amorosa, tras su divorcio con  Mauricio Ochmann  por diferencias irreconciliables. 

La noticia de que  Aislinn Derbez  retomó su vida amorosa se desató después de que un hombre de nombre  Jesh de Rox  subiera unas imágenes de Aislinn  junto a mensajes románticos.

“La primera mujer de la que recuerdo que me enamoré me miró como si fuera lo único que había visto en su vida o al menos, el único que importaba” , se lee en la publicación de  Jesh,  la cual esta escrita en inglés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

la primera mujer de la que recuerdo que me enamoré me miró como si fuera lo único que había visto en su vida. o al menos, el único que importaba. ⁣⁣ Más tarde supe que ella veía muchas cosas de esa manera. puedes imaginar que no estaba feliz de descubrir esto. Rápidamente aprendí a ponerme celoso de las flores, de los ex, de las horas que dormía y otras cosas igualmente ridículas. ⁣⁣ ⁣⁣ pero, por supuesto, esto fue antes de todo eso. lo que sabía es que ella me miraba de esa manera y que yo no sabía cómo mirarme de esa manera. y que yo quería. malo. Creo que mucho de lo que terminamos llamando amor comienza de esa manera: querer algo. ⁣⁣ y hay un problema con eso. varios, de verdad. Amar a alguien es respetar su libre albedrío.Esa es la definición más clara de amor que tengo en este momento, unas décadas después de haberlo estudiado. Y querer algo para alguien o de alguien es prácticamente lo contrario de eso. en este punto, es posible que desee asegurarme que solo desea "lo mejor" para ellos. Y tal vez eso sea cierto. tal vez. pero todavía falta. Estaba loco por ella. probablemente sea más exacto que decir que la amaba. mirando hacia atrás, no creo haberla visto muy bien ⁣⁣ cuando le dije que la amaba (lo cual hice a menudo) creo que parte de lo que quise decir fue 'por favor, sigue mirándome así'. Sabía que había algo profundo e importante en esa mirada. y no estaba equivocado.es solo que le estaba pidiendo a la persona equivocada que lo hiciera ⁣⁣ y aquí podría decir: ok, lo entiendo. tengo que aprender a amarme a mí mismo, bla, bla, etc., etc. lo que sea que eso signifique. pero hay algo realmente importante en poder llegar al meollo de esto. Me tomó mucho tiempo aprender a verlo y vale la pena usar la cabeza, incluso como un instrumento contundente, para romper las muchas capas de clichés y lugares comunes que lo oscurecen: ⁣⁣ ⁣⁣ he notado que el Lo único por lo que una persona puede ser amada es por ser ella misma. cualquier otra atención que recibamos por hacer y ser cosas que otros quieren que seamos no es amor. es otra cosa. ⁣⁣ ⁣⁣ (continúa en los comentarios)

Una publicación compartida por Jesh de Rox (@jeshderox) en25 de octubre de 2020 a las 1:56 pm PDT

“Más tarde supe que ella veía muchas cosas de esa manera ... Rápidamente aprendí a ponerme celoso de las flores, de los ex, de las horas en que dormía y otras cosas igualmente ridículas. Pero, por supuesto, esto fue antes de todo eso. Lo que sabía es que ella me miraba de esa manera y que yo no sabía cómo mirarme de esa manera ” , continúa el texto.

Esta no es la primera ves que  Aislinn  aparece en las redes sociales de este fotógrafo, pues a principios de septiembre ya había compartido una imagen de ella en su Instagrams. 

Sin embargo, ninguno a confirmado a negado la supuesta relación afectiva.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp