Cuernavaca.- El Deportivo Chipitlán de Rodolfo Figueroa participará en la vigésimo novena edición de la Copa Morelos.

La escuadra capitalina jugará en la cancha del Ejido, escenario en el que fue imbatible durante la edición pasada.

La escuadra contará con jóvenes hechos, algunos de ellos con experiencia en el futbol profesional, porque la idea es llegar por lo menos a los Octavos de Final.

El año pasado, el Chipitlán dio la mayor campanada al eliminar a Selección Xochitepec, en el juego de repesca que se disputó en el campo de la Escuelita.

Dejó sin argumentos a unas Liebres que dejaron de hacer su trabajo desde antes que iniciara el encuentro, pero se debe valorar el trabajo del Chipitlán, que en patio ajeno logró la gran hazaña.

Garra, corazón y talento definen a esta escuadra conformada con jugadores que Rodolfo Figueroa hizo desde que eran unos niños.

El tema de los refuerzos no está cerrado, porque Chipitlán sabe que para hacer ruido necesita gente con experiencia. En ese rubro, la escuadra cuernavacense contará con David Mora, un viejo conocido en la Copa Morelos desde la existencia del Tejalpa.

Vendrán otros fichajes que le darán fuerza al club, pero la obligación es que quien se ponga la camiseta del Chipitlán sea para defenderla y sudarla con orgullo.

El cierre de inscripciones y sorteo para Copa Morelos 2019 son el primero de febrero.

Para mayores informes, comunícate al teléfono 777267 75 05.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp