México.- Miguel Herrera reconoce que la juventud del plantel americanista no es pretexto para no ganar sus partidos. El estratega asumió su responsabilidad por el mal paso que está pasando el equipo.
“Tenemos un cuadro muy joven y nuestras distracciones las han aprovechado muy bien todos los equipos, pero yo sé que soy el responsable de todo esto”, dijo.
El estratega ya detectó las constantes fallas que presenta su cuadro en la cancha “son jugadas muy puntuales, empatamos y al minuto nos meten el gol contra Gallos y con Monterrey las pelotas paradas nos fallan. Hemos jugado lapsos de partidos muy bueno y otros no, entonces necesitamos recuperar esa regularidad”.
Finalmente, y previo al duelo ante San Luis del próximo sábado,  dio a conocer la molestia de su jugador Richard Sánchez, ante el reclamo del propio ‘Piojo’ cuando el joven futbolista fue expulsado.
“Yo siempre hablo con el jugador, siempre he sido frontal con todos, Richard lo tomó mal, pero siempre he sido franco y no puede dejarnos con uno menos”, dijo.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp