Cuernavaca.- Habitantes de Atlatlahucan y Cuautla afirmaron que marcará historia la gestión que realizó el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, para lograr recurso e intervenir en los espacios públicos de estos municipios, y aseguraron que las obras recientemente iniciadas por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), serán de gran beneficio.

En Atlatlahucan, Marco Alejandro Andaluz Pozos fue testigo del inicio de los trabajos que forman parte del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), como el Parque “El Jagüey”, la remodelación de la Unidad Deportiva y Centro de Desarrollo Comunitario “20 de Noviembre”, y la Plaza Cívica “Amador Salazar”, con una inversión de 115 millones de pesos.

“Estoy muy agradecido con el Gobernador y con nuestra alcaldesa, ya que estas obras que están haciendo van a ayudar a la infraestructura, a la gente y a la economía”, expresó.

En el municipio de Cuautla, donde fue puesta en marcha la renovación del Centro Histórico, con una inversión de 48 millones de pesos, los vecinos de esa histórica y heroica ciudad están emocionados con la próxima imagen que tendrá.

Ante esta situación, María Teresa Victoria Alba, quien es originaria de este lugar y a lo largo de su vida ha visto el deterioro del zócalo, reconoció el trabajo del jefe del Ejecutivo estatal para generar proyectos que dejarán huella, y mencionó que desde hace muchos años hacía falta una renovación en el centro de la localidad.

Puntualizó que con estas acciones, la población de las comunidades aledañas volverá a frecuentar el Centro Histórico, asimismo, estima la llegada de turistas y visitantes de otras entidades del país, debido a que ante la mala imagen que proyectaba la plaza dejaron de llegar a este sitio.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp