En la colonia Lomas de Cortés de la capital morelense, la población disfruta de las nuevas instalaciones del Deportivo Nueva Inglaterra, el cual fue recientemente inaugurado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, con el propósito de dignificar los espacios públicos que por medio del deporte contribuyen a la unidad y fortalecen el tejido social en las comunidades.

El conjunto está conformado por un campo de futbol con pasto sintético, rodeado de una trotapista y gradas techadas; gimnasio al aire libre, cancha de basquetbol y usos múltiples; vestidores y módulos de sanitarios.

Entre los beneficiarios, Pedro Calderón Sánchez celebró la buena voluntad del mandatario estatal y de la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF) Morelos, Natália Rezende Moreira, para cambiar la imagen de este centro de encuentro para el deporte y recreación familiar.

“Estamos muy agradecidos por lo que han hecho en la colonia, porque estaba lleno de tierra, las porterías casi cayéndose, la gente venía y cuando llovía se llenaba de lodo y los niños aun así jugaban; era muy incómodo para nosotros tenerlos así, pero es lo que había”, expresó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp