El Hospital General de Jojutla, la Jurisdicción Sanitaria II, el Hospital General de Zona de Medicina Familiar No. 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en Zacatepec, así como 24/a. Zona Militar, recibieron más de 35 mil insumos para continuar la lucha contra la pandemia causada por el coronavirus COVID-19, donados por diferentes instituciones, organizaciones y empresas.
Al entregar el equipo de protección, Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, manifestó su agradecimiento a la Embajada de Qatar, Cámara de Senadores, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la empresa Águila Ammunition, Direct Relief y Grupo México, por su solidaridad con Morelos.
Al tiempo que reconoció la gran labor, heroísmo y vocación de cada uno de los profesionales de la salud que desde hace casi seis meses están en las unidades médicas dando su máximo esfuerzo en beneficio de los pacientes.
Detalló que se otorgaron gorros, cubrecalzado, guantes, cubrebocas KN95, caretas, gafas protectoras, mascarillas quirúrgicas de triple hoja, alcohol gel, botas y batas quirúrgicas desechables.

Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp