La virtual directora general de La Lotería Nacional, Margarita González Saravia, agradeció al Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo por haberle dado la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo, primero en el Ayuntamiento de Cuernavaca, y después en el Gobierno del Estado. 
Ahora, como parte del equipo de trabajo cercano al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, González Saravia dijo que se siente orgullosa, como mujer y como morelense, de contribuir de manera directa con el proyecto de la Cuarta Transformación. 
“Hemos participado en la lucha por el cambio social por muchos años, y que el Presidente me haya llamado para ayudarlo y colaborar con él en un puesto tan importante, me llena de orgullo”, declaró después de que el mismo mandatario federal anunció su decisión de convocarla. 
La hasta hoy titular de la Secretaría de Turismo y Cultura indicó que su responsabilidad al frente de la Lotería Nacional, dependiente de la Secretaría de Hacienda, será velar por los recursos públicos que están destinados a la asistencia social. 
Resaltó la buena relación entre el jefe del Ejecutivo federal y el gobernador de Morelos y consideró que el nombramiento es significativo para el Estado. 
Asimismo, señaló que nadie es indispensable en ningún lado y, en ese sentido, los empresarios no deben tener incertidumbre por su salida de la STyC.

Por Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp