Xochitepec.- Deborah Romero es catalogada como una jugadora multifuncional, pues igual puede jugar como defensa central o bien como delantera, esto la hace tan importante en su equipo de Santa María Colchas Concord, el cual estará disputando hoy su juego de ida de los Cuartos de Final, frente a Selección Tezoyuca.

La ex futbolista de los Diablos Rojos del Toluca en la Liga Mx Femenil fue pieza importantísima en los Octavos de final de la Copa Femenil Diario de Morelos al marcar en dos ocasiones. Sin embargo reconoce que el equipo a un no está en su mejor forma.

“Me deja un gran sabor de boca el triunfo y lo disfruto mucho, pero en el juego de Cuartos de final espero que tengamos un conjunto más sólido, pues tenemos jugadoras lesionadas y los partidos serán más exigentes ahora”, declaró en entrevista.

La futbolista de 22 años de edad lleva jugando dos Copas Femenil Diario de Morelos, por lo que aprovechó para felicitar y agradecer a los organizadores, pues el torneo se ha convertido en una plataforma para las futbolistas de nuestra entidad.

“Este torneo sin duda ha ayudado a las chicas a que sean seguidas de cerca por visores de la Liga Mx Femenil”, añadió.

Por Luis Flores