CUERNAVACA, MORELOS.-  "La plataforma para simplificar el acceso al programa Beca Salario ha sido reconocido y es motivo de orgullo para el Gobierno del Estado", dijo Matías Quiroz Medina, titular de la Secretaría de Gobierno.
Explicó que el premio lo entrega la revista especializada "U-GeOBe Tecnología en Gobierno", al considerar que el sistema o la plataforma para la entrega de la Beca Salario es un instrumento que permite la administración, control de la asignación y seguimiento de las becas a más de cien mil estudiantes, desde tercero de secundaria hasta universidad".
"Reconocimiento de carácter nacional que reconoce el gran esfuerzo que se ha hecho de una plataforma para simplificar el acceso al programa de la Beca Salario,  uno de los más importantes que impulsa el Gobierno del Estado", expreso Matías Quiroz.
Confió en que esta plataforma se pueda usar en otros programas que han sido exitosos para el Gobierno del Estado, con el fin de simplificar trámites y hacerlos más accesibles a la población.
Destacó que el reconocimiento será doble porque además de reconocerse la plataforma también se reconoce a sus creadores que son de la Dirección de Sistemas de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.
Aseguró que Morelos se ha convertido en punta de lanza de varios programas que han sido reconocidos a nivel nacional  y se han puesto como ejemplo, tal es el caso de la Plataforma Académica de la Educación Básica (Plata) y el Mapa Estadístico (Mape). 

Reconocimiento de carácter nacional que reconoce el gran esfuerzo que se ha hecho de una plataforma para simplificar el acceso al programa de la Beca Salario,  uno de los más importantes que impulsa el Gobierno del Estado." Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno

Facilidad. Con el objetivo de simplificar el trámite para los estudiantes yacceder al apoyo, el Gobierno estatal diseñó un programa que garantizara su correcto funcionamiento.

 

Por:  Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp