Preparación. Chivas se mide hoy a Leones Negros en sus instalaciones.
Guadalajara.- Chivas buscará su tercer triunfo en la pretemporada cuando mida fuerzas con Leones Negros, en duelo amistoso de preparación con miras al Clausura 2020 de la Liga MX.
Luego de este duelo, los de Jalisco tienen programado un duelo el lunes ante Loros de Colima, también en las instalaciones de Verde Valle, sin embargo, podría haber cambios debido a la posible desaparición del equipo en el “Circuito de Plata”.
Y su último cotejo de la pretemporada será el sábado 4 de enero cuando, visite el estadio Victoria para medir fuerzas con los “Hidrorrayos” del Necaxa.
También Cruz Azul
Los equipos de Cruz Azul y Puebla se verán las caras este sábado, en partido de preparación que se llevará a cabo en las instalaciones de La Noria, con miras al inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de futbol.
Luego de quedarse fuera de la liguilla el semestre pasado, la “Máquina” se prepara al máximo para terminar con esa sequía de 22 largos años sin título.
NTX
